El 13 de febrero de 2009, cumplíamos tres años como Estudio Contable pionero en el área fiscal, estando el Uruguay inmerso en la reforma tributaria. Ya hacía un año nos habíamos instalado en Plaza Constitución (Plaza Matriz), el corazón bancario, cultural y financiero de Ciudad Vieja. Hoy  desde Torre de los Profesionales, seguimos brindando excelentes experiencias a nuestros clientes, pero sobre todo, soluciones empresariales.

Implementamos formas novedosas para la resolución de situaciones diversas, tales como el OPEN SPACE, metodología que amerita le dediquemos unas líneas, pues es una herramienta nueva utilizada en el mundo, en miles de empresas, con resultados sorprendentes. El OPEN SPACE es un proceso que incita a todos los colaboradores a construir y organizarse en torno a un tema específico que al grupo convoca e interesa. Permite una relación más cercana entre los equipos y promueve la horizontalidad, como eje principal de la organización; con este fin, los espacios están acondicionados para permitir un trabajo más colaborativo, eliminando las oficinas exclusivas.

Pero la transformación y la innovación no acaban aquí: desde hace un año, continuamos nuestra reformulación, con vistas a generar una plataforma de servicios empresariales, más integral. SVET se convierte en un generador de negocios para empresas, en un concepto de  “Plataforma Integral Empresarial”, teniendo como eje, las necesidades y el desarrollo de nuestros clientes. Para ello creamos un blog de apoyo a las empresas, perfeccionamos nuestro concepto de Estudio Contable con información de interés para la toma de decisiones, el desarrollo de las franquicias (inclusive 47 marcas extranjeras) y una plataforma de capacitación (UCI) donde conviven el E-Learning y el Live Learning.  Todos estos servicios, permiten a una empresa obtener el servicio de Estudio Contable, contar con información para tomar decisiones y poder crecer, apoyarse con una lectura fácil en nuestro blog, crecer y desarrollarse bajo el formato de franquicias, adquirir una franquicia, contar con una herramienta de capacitación a medida para empresarios, franquiciados y empleados; todo de forma simultánea, indistinta, u oportunamente,  cuando la empresa lo requiera.

Somos socios de negocios. Somos SVET

Abrir chat