Internacionalización de Franquicias

«Desde la primera reunión con SVET encontré mucha disposición para ayudar y aportar con conocimiento y experiencia en el mercado Uruguayo. Toda el equipo del estudio es muy competente y disponible para buscar soluciones para los clientes. Para Kumon fue muy importante la alianza con SVET para ingresar en Uruguay» Julio Segala – Director de Marketing y Expansión de Kumon en América del Sur

SVET es el miembro uruguayo de la Mayor Red de Consultores de Franquicias de Iberoamérica (FCI- Front Consulting International), operando en más de 20 países, con una extensa experiencia y conocimiento del mercado.

FCI cuenta además con una alianza estratégica con la Red de Consultores de Franquicias AsiaWide Franchise Consultants, con sede en Singapur.

  • Servicios de expansión Internacional, búsqueda de inversores y candidatos para su marca en los distintos países de la red.
  • Tropicalización de los contratos de franquicia de acuerdo a la legislación del país en el cual va a desarrollar su expansión.
  • Estudios de Mercado específicos para el análisis de su mercado, de acuerdo a su target y a la competencia existente.
  • Protección de Propiedad Intelectual: Registros de Marca, Patentes, Slogan.
  • Adecuación de la Imagen Corporativa.
  • Gestión Tributaria, Administrativa, Financiera, Contable, de acuerdo a la legislación de cada país donde FCI cuenta con aliados especialistas en cada una de estas áreas.
  • Gestión de Puntos de Venta para su franquicia. Mistery shopper y auditorias de franquicias.
  • Otros servicios especializados y acordes a cada país.

Como especialistas en Franchising y debido a su difundida experiencia global, nuestros miembros son verdaderos asesores de franquicias internacionales. Tanto la constante interacción entre los miembros de la red FCI como su frecuente participación en ferias y eventos a nivel iberoamericano, los convierte tanto a ellos como a sus empresas consultoras de franquicias internacionales en los referentes número uno a la hora de exportar o importar franquicias.

 

Como asesores de franquicias internacionales tenemos la ventaja de trabajar en conjunto y siempre habrá un puente entre el consultor de origen (aquel de donde la franquicia es originaria) como el de destino (del país donde quiere llegar su franquicia).


Las empresas consultoras de franquicias internacionales que son miembro de Front Consulting International cuentan además con las mejores condiciones para poder asesorar al inversor que quiera traer una franquicia internacional a su país. 

LEER TAMBIÉN:

Abrir chat