Consultora de Franquicias

La Consultoría en general es un servicio profesional que implica el conocimiento de diversas áreas del negocio a franquiciar.

Es así, que en Svet contamos con conocimientos y experiencia no sólo en aspectos económicos y financieros, sino también de marketing y comercialización, capital humano, jurídico, prensa y relacionamiento, tecnología, y otros.

Esto permite brindar un servicio integral, asesorando no sólo en aspectos específicos del otorgamiento de franquicias, sino además sobre otros aspectos empresariales de relevancia.

SVET brinda servicios de desarrollo, asesoramiento y comercialización de franquicias, con un fuerte acento en la innovación y la comercialización.

El valor diferencial del área contable, nos convierte en la consultora de franquicias uruguaya especializada en asesoramiento económico, contable, financiero e impositivo.

Asimismo, contamos con un equipo de profesionales de las diversas áreas que involucran a las franquicias, que nos permite elaborar con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Estructuramos y desarrollamos modelos de negocios generando:

  • Manuales
  • Análisis de procesos para ser documentados
  • Procedimientos operativos
  • Procedimientos de calidad, administrativos, legales, comerciales y tecnológicos.