Consultora de Franquicias

«Hace años que trabajo con Estudio Svet, es un gran equipo de trabajo, que siempre está pendiente de las necesidades del cliente, con quien nos sentimos muy a gusto trabajando en nuestro desarrollo de franquicias»  –  Andrés Klappenbach – Empanadas Don Pedro

La Consultoría en general es un servicio profesional que implica el conocimiento de diversas áreas del negocio a franquiciar.

Es así, que en Svet contamos con conocimientos y experiencia no sólo en aspectos económicos y financieros, sino también de marketing y comercialización, capital humano, jurídico, prensa y relacionamiento, tecnología, y otros.

Esto permite brindar un servicio integral, asesorando no sólo en aspectos específicos del otorgamiento de franquicias, sino además sobre otros aspectos empresariales de relevancia.

SVET brinda servicios de desarrollo, asesoramiento y comercialización de franquicias, con un fuerte acento en la innovación y la comercialización.

El valor diferencial del área contable, nos convierte en la consultora de franquicias uruguaya especializada en asesoramiento económico, contable, financiero e impositivo.

Asimismo, contamos con un equipo de profesionales de las diversas áreas que involucran a las franquicias, que nos permite elaborar con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Estructuramos y desarrollamos modelos de negocios generando:

  • Manuales
  • Análisis de procesos para ser documentados
  • Procedimientos operativos
  • Procedimientos de calidad, administrativos, legales, comerciales y tecnológicos.

11 + 5 =

Ventajas de ser Franquiciante
MAYOR RENTABILIDAD: Incremento de las vías de ingresos y reducción de los costo unitarios.

ECONOMÍA DE ESCALA: Mejora en los precios de adquisiciones de materia prima, producto de un mayor volumen de compra, descuentos y mayor poder de negociación.

MAYOR PRESTIGIO: Consolidación del concepto de negocio, logrando mejor posicionamiento.

MENOS COMPETENCIA: Al lograr una cadena de cobertura geográfica extendida, se actuará como barrera a posibles competidores.

TRANSACCIONES SEGURAS: En caso de distribuir productos, serán transacciones seguras por ser los clientes, los propios franquiciados.

FUENTE DE IDEAS: Al encontrarse el franquiciado dentro del negocio, genera un caudal de ideas y percepciones del mercado que puede mejorar aún más la rentabilidad del negocio.