The Urban Haus, la  empresa de mayor crecimiento en franquicias del último año, acaba de otorgar su séptima franquicia de la mano de Estudio SVET.

La ciudad de Bella Unión contará con un local de The Urban Haus de 50 m2 en la principal avenida, que será atendido con el servicio que  caracteriza a la marca. El servicio, la calidad humana del personal, el diseño y la calidad de sus productos, son sus pilares fundamentales.

Si bien la apertura mencionada es en el norte del país, es la primera de las seis planificadas para 2021; ya que la marca de la máquina de coser prevé crecer fundamentalmente en el Centro y Este de Uruguay.

Estudio SVET fue quien comercializó esta franquicia y en su estudio de mercado contempló gustos tanto de personas uruguayas como brasileñas.  La inversión para dicha franquicia insumió USD 35.000 entre Fee de ingreso, inversión y stock; su apertura está prevista para mediados de marzo.

Fuente: https://neturuguay.com/2021/03/04/urban-haus-abre-en-bella-union-otorgando-su-septima-franquicia-en-el-pais-junto-a-estudio-svet/?fbclid=IwAR3XrN9WvZOSGnY7F8zbSSbN7RRuEMhP5P8CBKxnR56nuUEUDq5Szmqccho

Abrir chat