(Por Santiago MagniReina Urbana, la marca de ropa exclusiva de Colonia del Sacramento, apunta a una nueva forma de expansión bajo el modelo de franquicias y para ello cuentan con el desarrollo de Svet.

La marca hace hincapié en el diseño y la calidad de los modelos para acompasar la tendencia mundial de la ropa con las diferentes actividades de la mujer actual. Sus productos son importados de Italia y tiene diseños exclusivos”, contó a InfoNegocios Alexei Yaquimenko, director de Svet.

“Un local de Reina Urbana con toda la ropa e infraestructura mobiliaria se ofrece en US$ 25.000 en Montevideo. La llegada a la capital puede ser importante para el salto de la marca”, agregó.

La marca cuenta con locales en Colonia del SacramentoTarariras y Durazno, con un concepto de tienda de ropa diferente, con diseños exclusivos, talles específicos y con la posibilidad de desembarcar en países de la región.

“A veces se piensa que poner una franquicia cuesta cientos de miles de dólares y no es así. Además, Gabriela Bogliacino, dueña de Reina Urbana y su equipo brindan todo el asesoramiento para lo que es marketing y demás”, concluyó Yaquimenko.

Fuente: Infonegocios

Abrir chat