Desde la bulliciosa capital de Montevideo hasta Car One, The Coffeeteria va copando la zona costera de la mano de Estudio Svet y ya prepara una nueva tienda con nueva experiencia en Constituyente 1794. Los amantes del café, del Tostón Gourmet, del Tostado con Bondiola y Rúcula, de la Carrot Cake y esos tremendos Roll de Canela se preparan para deleitar sus paladares con una experiencia única. Esta nueva casa en Constituyente y Gaboto promete cautivar a los montevideanos con su ambiente acogedor en la primera planta, sabores innovadores y un intenso sabor de café italiano que hará latir los corazones de los conocedores más exigentes.

The Coffeeteria que se consagró junto con la marca The Donuts House, es vista como la verdadera casa de las donuts en Uruguay. Concebida sobre una inversión de USD 38.000 y ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad, esta cafetería con una estética moderna y elegante, invita a sumergirse en un ambiente sofisticado donde cada taza es una experiencia sensorial única, según Fernanda Duga CEO de la marca expresó “Este local fue elegido junto con los franquiciados y si bien se tardó un poquito más de lo esperado, fue buscado minuciosamente ya que los franquiciados tienen un compromiso fuerte con el barrio y el comercio de cercanía es palpable hasta en la distribución del local con una cocina abierta y visible”

El modelo no tiene los horrores o los problemas clásicos de los modelos de gastronomía, ya que no deberá hornear, fritar, amasar o ser un pastelero ya que los productos llegan prontos, fríos o congelados y por consiguiente tampoco tendrá las pérdidas por desperdicios de producción. Además como si fuera poco, los horarios de trabajo son accesibles sin necesidad de trabajar hasta altas horas de la madrugada. Por todo esto es gastronomía sin los horrores de la gastronomía.

El menú desafía los límites de lo convencional y prepara para dentro muy poco pasteles, wraps y empanadas para maridar con su tradicional exprimido de la marca 100% natural, sin hielo, sin agua y sin diluir.

Según Fernanda Duga CEO de las marcas The Coffeteria y The Donuts House expresó “Brindamos un negocio pujante, moderno con sólidos conocimientos del mercado con un producto masivo y altamente consumido. La conjunción de las dos marcas hace que puedan venir niños y adolescentes en busca de donuts junto con padres o abuelos que buscan una cafetería más clásica. Esto repercute en un mayor ingreso, mayor ticket promedio y por ende mayor rentabilidad”

Según Duga, esta franquicia es parte del crecimiento multilateral planteado junto con Estudio SVET, agregando que la firma “viene creciendo en la innovación de productos, como también en la ampliación en la variedad de artículos, del mix comercial y la presencia en locales franquiciados”.

La responsable finalizó diciendo que se está trabajando con un equipo muy sólido “brindando un soporte muy fuerte a las franquicias otorgadas para generar mayor rentabilidad neta después de impuestos, que hoy está en el entorno del 18%.

El pasado miércoles 21 de Junio fue el corte de cinta del local que contó con el saxofonista Gustavo Jofree y la presencia de la modelo Lola de los Santos entre la familia y amigos que le desearon los mejores éxitos para este nuevo emprendimiento.

¡La cafetería de las casas de las donuts ha llegado a Uruguay para quedarse y expandirse y promete cautivar a todos aquellos que buscan más que una simple bebida caliente! Prepara tus sentidos para deleitarte con los productos dulces y salados.

FUENTE https://neturuguay.com/2023/06/22/uruguay-despierta-con-un-aroma-irresistible-mientras-ya-que-the-coffeeteria-abre-su-puerta-en-el-cordon/