En las oficinas de Antel, Marcela Maldonado, Gerente de Area Clientes Corporativos de Antel y el Cr. Alexei Yaquimenko, titular de Svet, firmaron este prestigioso acuerdo que otorga mayores beneficios a los clientes del estudio contable. Así, clientes corporativos, empresas y franquicias pueden acceder a descuentos en telefonía fija, telefonía móvil, internet y los paquetes de servicios que posee Antel.

El Cr. Alexei Yaquimenko, destacó que: “Este acuerdo nos llena de orgullo porque Antel es la empresa más grande de comunicación del país y hoy por hoy otorgará beneficios a nuestros clientes”

Svet viene trabajando junto con Antel desde 2016 en la capacitación a pymes de todo el país brindando valores agregados para ambas empresas y a partir de ahora es parte de un cúmulo de acuerdos de beneficios que Svet ha suscrito con organizaciones de primer nivel como AWA Hotel & Botique de Punta del Este, Sacramento Management y Universidad de la Empresa (UDE).

Yaquimenko agregó  “En toda organización, de todo el país  es importante la comunicación y es un costo a asumir siempre. Nuestros clientes ahora tienen la posibilidad de acceder a beneficios donde ese costo cae considerablemente. Imaginemos el caso de una empresa que estructuramos en Franquicias y quiere brindarle el servicio de telefonía móvil e internet a sus franquiciados para asegurarse una correcta comunicación. Hoy al ser cliente no solo lo puede lograr, sino que a un costo reducido”

A través de este importante vínculo, Svet ratifica su compromiso de ser un estudio contable con mayores beneficios para sus clientes.

VIDEO >>

Abrir chat