En el marco de la Expo Franquicias Argentina, Carlos Canudas de Estudio Canudas de Argentina, Victor Daccaret de Franquicias Chile, Juan Carlos Fallas de Franquicias506.com de Costa Rica y el Cr. Alexei Yaquimenko de Svet representando a Uruguay brindaron una conferencia a inversores, empresarios e interesados en franquicias.

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko expresó: “En esta conferencia se buscaron tres objetivos, primero, mostrar las cualidades de nuestros respectivos países para realizar inversiones, en ese sentido, Uruguay mantiene regímenes atractivos, con leyes que promueven la inversión, donde puede devolver hasta un 100% lo invertido y cabía destacar la labor que está haciendo la Agencia de Promoción a la Inversión de la Comuna Canaria que promueve la instalación de inversión en el departamento, facilitando el proceso de inversión y focalizando los esfuerzos de atracción en sectores estratégicos previamente definidos, brindando tranquilidad y certeza al inversor.

El segundo punto fue la calidad y el prestigio de las marcas que pueden ser adquiridas en Argentina, para ello en mi caso tomé como ejemplo a algunas empresas socias de la Cámara Uruguaya de Franquicias que piensan en exportar sus productos de altísima calidad y que ya cuentan con varias franquicias y locales propios en Uruguay, mostrando solidez y desarrollo.

El tercer punto que desarrollamos fueron las ventajas de las empresas que pertenecen a Front Consulting International de ampliar el intercambio comercial y generar mayor oportunidades de negocios en la región. El mayor beneficio es que una empresa se puede estar ofreciendo en simultáneo en 16 países de Iberoamérica, con una gran posibilidad de exportar su franquicia y con el respaldo de toda la red que lo integra.”

Abrir chat