Svet presentó un nuevo módulo de “HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA PYMES”, este ciclo que ya se realizó en Montevideo, Punta del Este, Rocha, Rivera, Durazno, San José y Colonia comenzó en 2018 en la Sala de Videoconferencias de Antel de la ciudad de Treinta y Tres y llegará a Salto, Mercedes y Florida a lo largo de este año.

Allí diferentes emprendedores pudieron obtener herramientas de capital humano desarrolladas por la Lic. Fernanda Duga que en esta oportunidad expresó la importancia de pensar de forma diferente los temas relacionados con el trabajo, el cambio de paradigmas y el futuro en materia de empleabilidad y motivación para culminar con el impacto de las franquicias en el mercado laboral.  En tal sentido expresó: “Una persona encuentra en la franquicia un trabajo seguro, hoy por hoy el emprendedurismo es parte importante del mercado laboral y ante las diferentes vacilaciones del mercado, una persona puede adquirir una franquicia, obteniendo una pyme y logrando minimizar la incertidumbre de tener o no tener trabajo”

Luego se dio paso al Cr. Alexei Yaquimenko que brindó la diferencia entre generar un buen flujo de caja y tener activos en la empresa, la importancia de los “Ingresos Pasivos” para hacer frente a los gastos, el punto de equilibrio, el ciclo de conversión de caja, para culminar con el modelo de crecimiento de la empresa (Nuevo mercados, Nuevos productos, Inversiones). En tal sentido expresó: “En esta oportunidad mostramos las franquicias como modelo de crecimiento, logra que la empresa franquiciante conquiste nuevos mercados, obtiene un aumento de la capacidad de negociación con proveedores, genera economía de escala y consolida su modelo y concepto exitoso en el medio”

Para culminar los presentes se pudieron llevar regalos de la mano de Antel y Svet.

Abrir chat