Con motivo de la bienvenida del nuevo Consejero Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América, Mr. Mattew Poole, la embajada invitó a los directores de Estudio Svet, Cr. Alexei Yaquimenko y Lic. Fernanda Duga a la celebración el pasado 26 de setiembre de 2019.

El anfitrión recibió a autoridades nacionales e internacionales, personalidades y referentes del espectro empresarial en la residencia del Embajador de Estados Unidos en Uruguay.

El consejero recibió en la entrada a los referentes y muy prestigiosos invitados, asimismo se tomó la delicadeza de tener unas palabras con cada uno y los aproximadamente 60 invitados le dedidcaron el mayor de los éxitos. 

En el acto protocolar, ha dado un discurso sobre la importancia de las empresas e inversiones de Estados Unidos en Uruguay, valoró la solvencia económica y política del país sudamericano y abogó por un futuro con mucho intercambio bilateral. 

Estudio Svet, referente de las franquicias en Uruguay y miembro de la mayor red de consultores de franquicias de Iberoamérica, Front Consulting Internacional – FCI, apoya, fomenta e incrementa los negocios entre los dos países.

Abrir chat