El pasado 10 de marzo se realizó en el Ministerio de Turismo, SVET Estudio Contable recibió la Marca País, que es la representación gráfica, nominal y simbólica que identifica a un país y lo diferencia de los demás haciéndolo único.

Consultado su director, el Cr. Alexei Yaquimenko, nos dijo que “ahora que SVET está creciendo y se va para todo el país, necesitábamos algo que nos represente, y la obtención de la Marca País significa un respaldo y compromiso muy grande, que nos identifica a nivel nacional. Nuestro objetivo es llegar a todo el país y con este respaldo ya lo estamos haciendo”.

SVET ha concretado en los últimos meses una gran red de empresas asociadas para beneficiar a sus clientes con diferentes servicios en variados puntos del país.

Yotrabajo.com.uy y Estudio SVET hablaron en Emprendedores 3.0 de FM Mágica de Colonia del Sacramento sobre la importancia de haber obtenido la marca Marca País Uruguay Uruguay Natural, y alentaron a emprendedores y empresarios a adherirse a una distinción que nos hace grande como País.

 

Fuente: NetUruguay

Abrir chat