Nadia Yaquimenko por parte de Svet Estudio Contable, y Fernando Barrios y Diego Pedemonte por parte de Sacramento Management llegaron a un acuerdo a través del cual los clientes del estudio contable gozarán de beneficios exclusivos.

Hoteles en Colonia del Sacramento, La Paloma, Termas de Almirón, Rivera, Montevideo, Fray Bentos y Mercedes, se encuentran a disposición de los clientes del estudio con un 20% de descuento.

Nadia Yaquimenko, expresó “La idea es que los clientes obtengan mayor valor agregado, solamente por ser clientes puedan tener mayores beneficios. Ya hace un tiempo hemos manejado el ser Promotores Bancarios, los préstamos como forma de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y de las personas. Buscamos con empatía saber sus necesidades y por ende tratamos de darle la solución. Veíamos que clientes de todo el país como médicos o empresas que poseen franquicias viajan, ya sea por placer o negocios y muchas veces quieren tener el alojamiento resuelto. Sacramento al estar presente en una porción muy grande del país tiene la versatilidad de combinar accesibilidad, descanso, diversión y disfute sumado a la gran cantidad de servicios para los negocios.”

Fuente: NetUruguay

Abrir chat