En las instalaciones del Hotel Regency Way se realizó el Brindis de Fin de Año 2019 de Svet, en una noche de intercambio, de sonrisas, de agradecimiento a los clientes, empresas amigas, prensa y personalidades cercanas.

Nelson Pino el reconocido internacionalmente cantante de tango y el maestro Luis Esquivel maravillaron  a los asistentes con tangos a pedido del público. En un gran inicio La Cumparsita sonó en las mágicas manos del maestro para luego pasar a tangos como «Por una cabeza» «Melodía de arrabal» y terminar con «El sueño del Pibe» entre otros.

El brindis contó con la calidad y el excelente servicio de Ola Poke, los exquisitos y saludables bowl hawaianos, así como también las clásicas y deliciosas pizzas de Rodelú hechas en horno a leña.

Para dar la bienvenida a los presentes el Cr. Alexei Yaquimenko llamó a la Lic. Fernanda Duga y ambos agradecieron a los colaboradores de Svet. Luego en una parte emotiva del brindis, se entregó un reconocimiento a Empanadas Don Pedro, franquicia desarrollada por Svet a un año de la apertura de su primer franquicia en Montevideo y hoy inaugura su primer franquicia internacional en Girona, España.

El broche de oro del evento fue cuando la Lic. Fernanda Duga deseó un gran y feliz 2020 y realizó el sorteo de tres estadías para dos personas cada una, con acceso al spa, en el maravilloso Hotel AWA de Punta del Este.

Abrir chat