Quiznos la marca estadounidense de sándwiches tostados presente en más de 40 países con más de 30 años de historia, llega a Uruguay  para instalar varias franquicias. Quiznos ha fabricado los sándwiches más exquisitos, carnes y quesos cuidadosamente seleccionados hacen de la calidad exclusiva, como el angus negro, el pollo de mezquite o la sopa de queso y brócoli.

Quiznos ofrece cinco grandes ventajas para adquirir una franquicia, un negocio exitoso demostrado en varios países, reconocimiento de marca internacional, comida inspirada en los mejores chef, punto de entrada de baja inversión y excelentes programas de  incentivos financieros.

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko: “Quiznos es una gran marca internacional, la empresa creada en Denver, Colorado reconocida por sus sándwiches tostados trae al alcance de una persona de negocios  o aquellos que están buscando nuevas oportunidades de inversión, una oportunidad única con bajos costos de inversión y excelentes planes de incentivos para compradores calificados”.

Abrir chat