La firma referente de ropa interior femenina, que sigue poniendo su foco en “mujeres reales” y de “talles reales”, se acerca cada vez a más mujeres uruguayas en todos los rincones del país. Ahora, aprovechando que mayo es -entre varias cosas- el mes del Día de la Madre, Pimentón otorgó la primera franquicia de 2022 y se prepara para abrir, en la principal avenida de Fray Bentos -departamento de Río Negro-, un nuevo local con una amplia variedad de productos.
Con una inversión en el entorno de los US$ 35.000 y un fee de ingreso de US$ 6.000, Pimentón, firma referente de ropa interior femenina y masculina, sigue apostando por un modelo de negocio que le permite crecer y expandirse, concretando más precisamente su primera franquicia del año.
Esta empresa familiar, fundada en 1977 y que integrada por su tercera generación, abrirá su nuevo local en el departamento de Río Negro, más específicamente en la principal avenida de la ciudad de Fray Bentos, donde la marca perteneciente al grupo Darcy -una sociedad anónima dedicada al diseño y la fabricación de ropa que gestiona, además, las marcas Germe, Ego y Aurora– llega de la mano del Estudio SVET, la consultora de franquicias líder en Uruguay con la que Pimentón viene desarrollando un minucioso plan de expansión hacia el interior del país y ya está pensando en el exterior.
Según Brandon Bonomo, responsable del área de expansión de la marca, “el plan de franquicias de Pimentón viene creciendo año a año, y para este 2022 tenemos previstas algunas acciones específicas para seguir llegando a nuestro público del interior”.
Bonomo remarcó que hoy “nos estamos focalizando en reforzar la presencia de la marca en cada territorio que estamos, y lo hacemos con una publicidad más específica, con mayor alcance en nuestras colecciones y con tiendas de la marca que generan mayor impacto”.
Cabe recordar que Pimentón es la marca más fuerte del grupo, con el 60% de la facturación en las tiendas.
Según Bonomo, esta franquicia en la ciudad de Fray Bentos es parte del crecimiento multilateral planteado para 2022, agregando que la firma “viene creciendo en la innovación de productos, como también en la ampliación en la variedad de artículos, colores y talles que buscan atender una demanda insatisfecha”.
El responsable del área de expansión de la marca finalizó diciendo que se está trabajando en “brindar un soporte muy fuerte a las franquicias otorgadas para generar mayor rentabilidad”, al tiempo que también “pensamos para este 2022 comenzar nuestra internacionalización”.
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