El circuito gastronómico de Carrasco ofrece cada día más atractivos. A los clásicos del barrio, se suman nuevas propuestas y la prueba está a la vista para quienes visiten la antigua sede de «La Conaprole». En un entorno rodeado de verde, a metros de la pista de skate del Parque Grauert y del Lawn Tennis, en el recién inaugurado Mercado Arocena hay tentaciones para todos los gustos. Y espacio (tanto interior como exterior) para instalarse con comodidad.

Sus arrendatarios aseguran un abanico de sabores y de alimentos que recuerdan cocinas locales y también de otras tierras.

La parrilla Hereford, Mil Milas y Burger Time conviven con las ensaladas gourmet de Teté, los quesos fundidos de Amoraclette, las tortillas de Plaza de Chueca, las delicias de Miss Shawarma o de La cevichería (sushi y ceviche). Los sabores de Italia no faltan y están representados por Biga (pastas) y Lombardía (risottos y croquetas), La Fugazzeta (pizza). ChelatoNina The Donuts House aseguran el toque dulce, y Entre Pintas aporta sus jugos naturales, tragos y cervezas.

La bebida no falta en el barrio: Montevideo Beer Company (MBC) desembarcó con más de 300 metros cuadrados para instalarse en Couture 6453.

Con cámara de frío a la vista, 15 canillas «tiran» cervezas artesanales. Dos llevan el sello de la casa -MBC Blonde y Session IPA- y las 13 restantes ofrecen artesanales de diversas zonas de Uruguay.

En su nueva casa, MBC también ofrece tragos, refrescos y limonadas para acompañar preparaciones como sus conocidas burgers, ensaladas, pizzas, finger foods y también postres.

La puesta en escena -para unas 120 personas- combina la madera y el metal en un ambiente con toques industriales. Shows en vivo y DJ animan el local que reúne a un público joven.

MBC Carrasco (el cuarto local de la empresa en Montevideo) abre miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 02:00 horas, y los sábados y domingos desde el mediodía hasta las 02:0

fuente

https://www.elpais.com.uy/el-empresario/nuevos-sabores-llegan-carrasco-abrio-mercado-arocena.html

Playa Mansa de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Administración de dosis anticovid de Pfizer. Foto: AFP
Sandra Fleitas. Foto: Francisco Flores.
Viajeros atraviesan la sala de salidas de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la Navidad 2021. Foto: AFP
Foto: Getty Images

Abrir chat