La compañía, especializada en moda y accesorios, ha abierto un establecimiento de trescientos metros cuadrados de superficie en el barrio de Carrasco.

Tranquera gana terreno en su mercado local. La compañía uruguaya, especializada en moda y accesorios, continúa ampliando su red comercial con la apertura de un establecimiento en Montevideo, con el que pone rumbo a la veintena de puntos de venta.

En concreto, la empresa ha subido la persiana de un punto de venta de trescientos metros cuadrados de superficie en el barrio de Carrasco, una de las principales áreas comerciales de la capital uruguaya. La apertura de la tienda ha estado asesorada por Svet.

“Todo lo que buscábamos lo encontramos en el nuevo local, es un concepto renovado, único y amplio, y la ubicación es idea porque está en el corazón de la ciudad”, señala Lucía Goday, diseñadora y fundadora de la empresa.

A corto plazo, los planes de la empresa pasan por seguir creciendo en el país charrúa en 2020 con la apertura de nuevos puntos de venta. Además, Tranquera también tiene puesto el foco en el extranjero, concretamente en Europa, donde prevé dar el salto a corto plazo.

“Tranquera es una de las empresas de mayor identidad de Uruguay y esta apertura es un eslabón más en toda la cadena de expansión que estamos trabajando con la marca”, ha explicado Alexei Yaquimenko, de Estudio Svet.

Fundada en 2008 de la mano de los empresarios Lucía Goday, Robert Bentacur y Diego Bentancor, la compañía inició su desarrollo con un punto de venta en Montevideo. Además de moda, la compañía también comercializa accesorios y calzado. Actualmente, la empresa cuenta con diecisiete puntos de venta en el mercado uruguayo.

Fuente: https://www.modaes.com/empresa/la-uruguaya-tranquera-se-expande-en-su-mercado-local-abre-en-montevideo.html?fbclid=IwAR3QMfKmA80Iiu1QL2_7-XgPQot4ApfxDZWLYqI1dFzq5MEBM0RoE1uW7Nw

Abrir chat