El pasado 1 de agosto la marca otorgó en franquicia su local estratégicamente ubicado en la ciudad de Salto.

El pasado 1 de agosto la marca otorgó en franquicia su local ubicado en la ciudad de Salto. La empresa que ya tenía presencia en la ciudad salteña transformó su local en franquicias para generar un negocio que brinde certezas a las emprendedoras Verónica Colesnik y Yessica Svedov

Yessica Svedov una las nuevas emprendedoras expresó a Montevideo Portal: «Estamos super contentas, súper conformes con todo y muy agradecidas con Estudio SVET, de lo contrario no se hubiese concretado. Marcel Calzados es una marca que nos sentimos muy a gusto y estamos felices de emprender bajo esta gran marca»

El objetivo que busca la marca con sus franquiciados es que la inversión sea rentable y formar alianzas a largo plazo para crear la «próxima generación» de emprendedores, formadores de opinión y diseño de los calzados y carteras.

Según Marcel Burgos, director de Marcel Calzados, están «celebrando que el modelo de negocios de Salto pasa a ser una franquicia, lo que para nosotros es realmente importante porque eso permite que haya otro dueño adentro del negocio, que junto a un equipo que ya estaba extremadamente experimentado, le dé un aporte de valor desde otro lado al modelo y al negocio. También el acercamiento a lo que es la sociedad de Salto, y en base a ello poder trabajar de una manera aún más en cercanía».

Para este 2020 y principios de 2021 la marca tiene previsto crecer bajo el modelo de franquicias, y para ello puede ser comercializando los locales propios conservando las colaboradoras que están en los locales como también aperturar en lugares específicos mediante el sistema de franquicias.

Según palabras del contador Alexei Yaquimenko, director de SVET: «en este tipo de transacciones ganan todas las partes, ya que los inversores adquieren una franquicia con menor riesgo y mayor certeza y rentabilidad comprobada; gana la franquiciante pues se nutre de liquidez para fortalecer la marca, y gana el capital humano de la tienda, pues se mantiene la misma plantilla del local para ejercer su actividad».

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/Negocios-y-Tendencias/La-marca-uruguaya-Marcel-Calzados-crece-de-la-mano-de-Estudio-Svet-uc761569

Abrir chat