Muchas empresas uruguayas eligieron al estudio contable Svet para transformar su modelo de negocios en franquicias y así crecer a nivel nacional e internacional, mediante la red FCI.

En la pasada edición de la Expo Prado, unas 3.000 personas pasaron por el stand de Svet, y un centenar —en general profesionales o personas que tienen un capital y quieren buscar un trabajo rentable— se interesó por marcas locales y extranjeras, que el estudio representa bajo la órbita de la red Front Consulting International. 

En cuanto a las franquicias, según Svet, lo que seduce es la posibilidad de encontrar un trabajo estable, reconocimiento y ser parte de un mecanismo de integración social. Esto aplica tanto para los profesionales como para personas en situación de desempleo.

Svet estructura todo el proyecto para que una empresa replique su concepto y desarrolle una franquicia, evaluando el riesgo y la viabilidad, y con la alianza con FCI, que permite el acceso al mercado iberoamericano y por ende, la comercialización en cadena.