Front Consulting International– FCI, la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, del cual Estudio Svet es miembro pleno desde 2017, participará en la Convención 2020 de la International Franchise Association(IFA), la asociación más grande franquicias del mundo, con sede en Estados Unidos.

La IFA celebrará su convención anual entre los días 8 y 11 de febrero en el Orlando World Center Marriott, en Orlando, Florida. El evento contará con 50 sesiones de formación y 350 empresas participantes, ante un público estimado en más de cuatro mil personas.

Serán ocho los miembros de nuestra red que participaran haciendo conocer las bondades de las franquicias en Iberoamérica y ya se han organizado reuniones con importantes empresas, personalidades y referentes para expandir conceptos de negocios a nuestros territorios y viceversa.

FCI, que es miembro de la IFA desde el año 2019, participará como facilitador de una Mesa Redonda de Soluciones de Negocios dedicada específicamente al tema Mercado Latinoamericano, a realizarse el día lunes 10 de febrero a las 3:00 pm. El objetivo de la IFA con estas mesas de trabajo es promover un intercambio de ideas productivo entre los participantes. La presencia de FCI servirá para mostrar a los asistentes las bondades y posibilidades tanto del mercado iberoamericano como de las franquicias originarias de la región.

La unión sigue dando que hablar.

Expansión global, incremento de su cartera de clientes y la ampliación de su participación en eventos regionales fueron algunos de los logros de la red Front Consulting International durante el año 2019.

2019 fue un año de rotundo éxito para Front Consulting International – FCI, con una serie de hitos que la ratifican como la más importante red de consultores de franquicias y expansión de negocios de Iberoamérica. El año 2020 comenzará auspiciosamente, con la realización de la VIII Convención FCI en Estados Unidos, para coincidir con la Convención IFA y por ende entre el 12 y el 15 de febrero se realizará la reunion anual que pone en pie los diferentes negocios y actualizaciones del mundo corporativo y del cual Estudio Svet formará parte.

La globalidad, mercados como Europa, Asia y Oceanía, las ferias más grandes como Madrid (al igual que en 2019), Mexico o San Pablo, serán temas para generar oportunidades a los clientes de Svet y FCI.

FUENTE: https://www.franquiciasfci.com/noticias/fci-participara-en-convencion-ifa/391

Abrir chat