En las instalaciones del Hotel Regency Way se realizó el Brindis de Fin de Año 2018 de Svet, en una noche de intercambio, de sonrisas, de agradecimiento a los clientes, empresas amigas, prensa y personalidades cercanas. 

El reconocido y gran saxofonista Gustavo Jofree maravilló a los asistentes con temas de todos los tiempos, en un gran inicio. 

El brindis contó con la calidad y el excelente servicio de Rodelú, con una pizza hecha en horno a leña y las exquisitas empanadas de la reconocida marca Empanadas Don Pedro. 

Para dar la bienvenida a los presentes el Cr. Alexei Yaquimenko llamó a la Lic. Fernanda Duga que estuvo vestida por la reconocida marca Reina Urbana. Ambos agradecieron a los colaboradores de Svet y presentaron las acciones realizadas en el 2018. 

El broche de oro del evento fue cuando la Lic. Fernanda Duga deseó un gran y feliz 2019 y mientras los presentes se deleitaban con las delicias de confitería La Baguette de Colonia del Sacramento realizó el sorteo de tres estadías para dos personas cada una, con acceso al spa, en el maravilloso Hotel AWA de Punta del Este.

Fuente: https://neturuguay.com/2018/12/13/estudio-svet-realizo-el-tradicional-brindis-de-fin-de-ano/?fbclid=IwAR1v73_8GLoUudEfJv_LnDs36uTCDatkjXlSc6EdGKZw3O6oXrjJAsihwrw

Abrir chat