El primer Foro Iberoamericano de Franquicias en Uruguay se hace presente de forma virtual. Estudio SVET líder en franquicias acerca a las empresas el conocimiento de más de 20 referentes de Iberoamérica. 

A través de su canal de YouTube, cada semana a las 10:00am de Uruguay, presentará una conferencia específica con un especialista referente, una instancia única para conocer, comprender el presente y proyectar el futuro comprometido con la innovación y la imaginación.

El Cr. Alexei  Yaquimenko, director de SVET, destacó: «Nos llena de orgullo poder traer de forma virtual a los mejores consultores y personalidades de Iberoamérica en materia de franquicias y negocios a compartir su conocimiento a un click de distancia. Creo que si escuchamos siempre a los mismos no crecemos, sin embargo podemos nutrirnos con experiencias y desafios de otras latitudes.»

Expositores de todos los países de Iberoamérica brindarán una conferencia de 20 minutos todos los miércoles a las 10.00 am de Uruguay, llenas de contenido, de conceptos innovadores y con recetas específicas para explorar nuevas experiencias de crecimiento.

La primera conferencia es el próximo 22 de abril y el invitado es Lic. David Rivera de Guatemala, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rafael Landivar de Guatemala, Maestría en Marketing e Innovación de la Universidad Anáhuac de México. Fundador de Chevalier Asesores, firma especializada en derecho corporativo, emprendimiento y asesoría en franquicias, donde es fundador de la cadena de microfranquicias llamada Las Cheritas. Este extenso curriculum permite generar una visión desde el punto de vista emprendedor y consultor.

Cada conferencia se podrá ver on line por el canal de Estudio Svet  de YouTube para acceder a la sala solo es por invitación. Las invitaciones se solicitan mediante https://svet.com.uy/eventos/

Fuente: https://neturuguay.com/2020/04/20/estudio-svet-realiza-el-primer-foro-virtual-iberoamericano-de-franquicias-en-uruguay/

Abrir chat