La Lic. Fernanda Duga de Svet comentó a Montevideo Portal los principales datos sobre las franquicias en Latinoamérica y nuestro país.

En las instalaciones del Hotel Regency Way se realizó el Brindis de Fin de Año 2019 de Svet, en una noche de intercambio, de sonrisas, de agradecimiento a los clientes, empresas amigas, prensa y personalidades cercanas.

Nelson Pino el cantante de tango reconocido internacionalmente y el maestro Luis Esquivel maravillaron a los asistentes con tangos a pedido del público. En un gran inicio La Cumparsita sonó en las mágicas manos del maestro para luego pasar a tangos como «Por una cabeza» «Melodía de arrabal» y terminar con «El sueño del Pibe» entre otros.

La Lic. Fernanda Duga de Svet dio la bienvenida y expresó a Montevideo Portal datos sobre las franquicias en Latinoamérica y en particular en Uruguay: «Hay números a nivel iberoamericano que también muestran una tendencia en Uruguay, el 83,8% de los emprendimientos propios se extinguen durante los primeros 3 años, sin embargo el 9% de los FRANQUICIADOS se extinguen durante los primeros 5 años, esto habla a las claras de que el sistema de franquicias es emprender minimizando riesgos. Otra situación que es para nosotros muy llamativa y nos llena de orgullo es que casi un 70% de las franquicias comercializadas por Svet en Uruguay en el año móvil noviembre 2018 – octubre 2019 fueron adquiridas por mujeres. En un mundo plagado por la pandemia de la violencia de género, que las mujeres se puedan realizar empresarialmente, economicamente y lleven el reconocimiento implícito del éxito es muy importante, es una clara señal hacia la sociedad y nos llena de orgullo como consultora de franquicias»

El brindis contó con la calidad y el excelente servicio de Ola Poke, los exquisitos y saludables bowl hawaianos, desarrollados en franquicias que piensan internacionalizarse el año próximo, así como también las clásicas y deliciosas pizzas de Rodelú hechas en horno a leña, también llevadas a modelos de franquicias.

Luego en una parte emotiva del brindis, se entregó un reconocimiento a Empanadas Don Pedro, franquicia desarrollada por Svet a un año de la apertura de su primer franquicia en Montevideo y que en estos días inaugura su primer franquicia internacional en Girona, España.

El broche de oro del evento fue cuando la Lic. Fernanda Duga deseó un gran y feliz 2020 y realizó el sorteo de tres estadías para dos personas cada una, con acceso al spa, en el maravilloso Hotel AWA de Punta del Este.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/Negocios-y-Tendencias/Estudio-Svet-despidio-el-ano-y-cerro-con-numeros-importantes-para-Uruguay-uc739206?fbclid=IwAR2ZzavaZLs7baSvstFLimoaPxuMwamQ7mivKAUfAGNz-jqCV73IeBTX3bM

Abrir chat