El 27 de marzo se realizó otra edición de “Herramientas de gestión para emprendedores”, dictado por integrantes de Estudio SVET, y dirigido a emprendedores y Pymes de Colonia del Sacramento.

La misma contó con masiva concurrencia de público, así como con el apoyo de ANTEL, Hotel Royal Colonia, La Baguette Panadería y Confitería, así como de la red de Consultores de Franquicias Front Consulting International (FCI).

En un ambiente distendido y de intercambio, la Lic. Fernanda Duga y el Cr. Alexei Yaquimenko discurrieron sobre temas como el cambio de paradigmas para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, así conceptos como capital de trabajo, punto de equilibrio, y otros.

Asimismo, se destacó la importancia del modelo de franquicias, la cual se manifiesta de dos maneras: por un lado, tanto a la hora de querer emprender un negocio y minimizar los riesgos, siendo un franquiciado; o al decir de la Lic. Duga, un “empReado” (neologismo que conjuga “empresario”, porque el adquirente tiene una empresa propia, y “empleado”, porque el adquirente compra su propio trabajo, y pasa a formar parte de una gran marca y empresa, similar a como lo hace un empleado).

Por otro lado, las franquicias son importantes como forma de crecimiento; para quien ya emprendió y generó un negocio exitoso, vender las franquicias de su marca y ser un franquiciante, es una firme posibilidad de expansión.

VER FOTOS AQUI

Abrir chat