En la Sala de Videoconferencias de Antel de la ciudad de Mercedes se realizó la conferencia “Herramientas de gestión para Emprendedores”. El evento contó con una interesante exposición de la Lic. Fernanda Duga que hizo un desarrollo del mercado laboral actual, los paradigmas laborales, los desafíos que tienen empleadores y empleados y por último expuso sobre las ventajas de ser franquiciado a la hora de obtener un trabajo. Asimismo con técnicas específicas logró que los participantes pudieran pensar en grande, “salirse de la caja” y conocer sus dominancias cerebrales para poder negociar a futuro.

Consultada la Lic. Fernanda Duga expresó: “El mercado laboral ha cambiado mucho y creemos que el concepto de franquiciado reúne todo lo que se espera hoy por hoy de un trabajo. Los conceptos de franquiciante y franquiciado en el Uruguay no están del todo desarrollado y por ello aprovechamos estos eventos mostrando las ventajas de los mismos en el mercado laboral actual”

Luego se dio paso al Cr. Alexei Yaquimenko que compartió una serie de herramientas económicas y de gestión con el fin de mejorar los microemprendimientos. Ahí los participantes pudieron tener herramientas específicas sobre el crecimiento de un emprendedor tocando temas como crecimiento vertical, crecimiento horizontal y por último demostrar el crecimiento mediante el concepto de franquicia, un concepto que tiene como ventajas el incremento de ingresos y reducción de costos unitarios, economía de escala, la consolidación de la marca y el negocio entre muchas más.

El Cr. Alexei Yaquimenko  relató: ”Svet es un estudio versátil y por eso tratamos de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, como también emprendedores y empresarios de todo el Uruguay. En el día de hoy tocamos las dos caras de la moneda, por un lado la dificultad de encontrar un trabajo, ser emprendedor y tratar de sobrevivir a los primeros años y luego el concepto de franquiciado como solución y por el otro lado hacia las empresas que se encuentran en una meseta, la posibilidad de crecimiento mediante la inversión y el esfuerzo propio y el sistema de franquicias como solución a ese esfuerzo en solitario”

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Abrir chat