A partir de misiones comerciales y gestiones en distintos países del mundo, el Estudio SVET asiste a empresas uruguayas -a través del modelo de franquicias- para que amplíen su negocio fuera de Uruguay y así continúen su carrera de crecimiento.

Empanadas Don Pedro viajarán a España

Con una inversión de casi 200 mil dólares, empanadas Don Pedro se instalará en Girona y Costa Brava en España junto a socios locales. 
A partir de una misión comercial organizada en abril pasado por el Estudio Contable, Andrés Klappenbach, el propietario de la empresa de empanadas, conoció a sus socios españoles con quienes llevará adelante el emprendimiento en la península ibérica. A partir de estas experiencias en sociedad, la idea es seguir avanzado en formato franquicia y subfranquicias.Advertisement

En Uruguay Empanadas Don Pedro es una empresa familiar con más de 12 años en el mercado. Hoy cuenta con dos locales; uno en Doroteo García Lagos esquina Giannatasio en Solymar (su casa matriz) y el otro en Br. España 2980 esquina la Rambla en Pocitos bajo el modelo de franquicia. Además de empanadas de verdura, carne, jamón, pollo y dulces, la casa ofrece pastas, ensaladas, hamburguesas, minutas y muchas otras opciones.

Abstracta abrió oficinas en Chile

Abstracta, líder en testing de software ágil que aplica procesos de ingeniería y automatización altamente sofisticados a las prácticas de testing y al ciclo de vida del desarrollo de software, centrándose en aumentar la calidad del producto y reducir los tiempos de construcción de software, abrió semanas atrás oficinas en Santiago de Chile configurando así su primera franquicia en un proceso de aprendizaje luego de 10 años en Uruguay.

Abstracta ve en el modelo de franquicia una oportunidad para hacer crecer la marca de manera sostenible así como también abrir la puerta a una mayor colaboración entre América del Norte y del Sur, conectando a ingenieros expertos en calidad con clientes que buscan ayuda para liberar al mercado software confiable y robusto.

«Esperamos ver nuestras metodologías y procesos implementados por un talentoso grupo de ejecutivos que comparten los valores centrales de nuestra organización. Buscamos juntos potenciar la innovación y esperamos expandir nuestra base global de socios y clientes», explica el co-Fundador de Abstracta y CEO Global, Matías Reina.

FUENTE: https://www.montevideo.com.uy/Negocios-y-Tendencias/Empresas-uruguayas-crecen-franquiciando-en-el-mundo-uc727848


Abrir chat