Las tradicionales empanadas conocidas por su tamaño y peso de aproximadamente 115 gramos cada una, acaba de concretar la venta de su primera franquicia que se instalará en los próximos días en Pocitos, pero más allá de estar festejando, la marca ya piensa en la apertura de 4 locales más antes de terminar el 2019 con el modelo franquicia.

Empanadas Don Pedro tiene su casa matriz en Doroteo García Lagos esquina Av. Giannattasio donde se convirtió en un clásico de la zona. Andrés Klappenbach, dueño de la empresa, resaltó que “Para todos los que hacemos Don Pedro, es un sueño hecho realidad poder abrir en Montevideo y más con un modelo de franquicia. Nuestro secreto es que nos dedicamos a la elaboración de empanadas artesanales con cuidadosas y seleccionadas materias primas, logrando empanadas más grandes, deliciosas y más rellenas que las que existen hasta hoy en Montevideo”.

Además desde la marca afirman que “la empresa  desde siempre innovó para dar el mejor producto a los clientes, con gustos exclusivos como CRI- SUI (Carne, huevo y Queso Colonia), suprema de pollo con salsa de puerros o la empanada Don Pedro (Carne picada a cuchillo, salame, mozzarella y cebolla frita)”.

El proceso de convertir en Empanadas Don Pedro en una franquicia fue desarrollado de Svet quien además tiene a cargo el desarrollo de la expansión de esta marca a través de dicho formato.

Publicación de Infonegocios: AQUI

Abrir chat