En el día de ayer se realizó la ceremonia de firma de franquicia y es así que de la mano de Svet que estructura y comercializa Empanadas Don Pedro, abrirá su local en Montevideo. La empresa que tiene su casa matriz en Doroteo García Lagos esquina Av. Giannattasio fundada en el 2007, prevé abrir 4 locales más en Montevideo en el correr de 2019 y no descarta abrir en otros departamentos o externalizarse.

Consultado Andrés Klappenbach, franquiciante de la marca, que en su intervención agradeció particularmente a su esposa Daniela Machado y a su hija Lucía, expresó: “Para todos los que hacemos Don Pedro, es un sueño hecho realidad poder abrir en Montevideo y más con un modelo de franquicia. Nuestro secreto es que nos dedicamos a la elaboración de empanadas artesanales con cuidadosas y seleccionadas materias primas, logrando empanadas más grandes, deliciosas y más rellenas que las que existen hasta hoy en Montevideo”

La empresa que desde siempre innovó para darles el mejor producto a sus clientes, con gustos exclusivos como CRI- SUI (Carne, huevo y Queso Colonia), suprema de pollo con salsa de puerros o la empanada Don Pedro (Carne picada a cuchillo, salame, muzzarella y cebolla frita) abrirá sus puertas en el barrio de Pocitos.

Yonathan Anza, nuevo franquiciado de la marca expuso: “Este es un proyecto familiar con mi madre y mi hermano del cual estamos muy felices. Lo que nos motivó para adquirir la franquicia fue el producto, las empanadas grandes, con materias primas de primerísima calidad y vimos que era una excelente inversión. Además nuestra expectativa es abrir otra franquicia de Empanadas Don Pedro porque estamos convencidos de la gran empresa que es”.

El Cr. Alexei Yaquimenko de Svet, que está encargado de desarrollar la expansión de Empanadas Don Pedro opinó: “Estamos muy felices porque esta alianza es producto de mucho trabajo atrás. En Svet, al igual que con Empanadas Don Pedro, trabajamos para brindar la posibilidad de que la empresa que tiene un modelo exitoso pueda transformarse en franquicias pero también a quien quiere invertir y minimizar los riesgos de emprender le damos la elección entre diferentes franquicias de Montevideo, del interior y del exterior del país”.

VER FOTOS

Abrir chat