Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España, el embajador de España en Uruguay Don José Javier Gómez-Llera y García-Nava y su esposa Doña Covadonga Prego de Oliver y Tolivar invitaron a los directores de Estudio Svet, Cr. Alexei Yaquimenko y Lic. Fernanda Duga a la celebración.

Los anfitriones han recibido a autoridades nacionales e internacionales, cuerpos diplomáticos, personalidades del mundo político, empresarial, social y cultural y miembros representantes de la colectividad a participar de dicha fiesta en la residencia de la embajada de España.

Desde el inicio el embajador, su esposa, el cónsul general y el consejero recibieron en la entrada a una larga y prestigiosa fila de invitados.. 

El embajador invitó al canciller Rodolfo Nin Novoa para el acto protocolar y ha dado un discurso sobre la importancia de las empresas e inversiones de España en Uruguay y abogó por un futuro tratado de libre comercio con Uruguay. 

Estudio Svet, referente de las franquicias en Uruguay y miembro de la mayor red de consultres de franquicias de Iberoamérica, Front Consulting Internacional – FCI, apoya, fomenta e incrementa los negocios en Iberoamérica y este es otro paso más en la consecución de negocios bilaterales.

Este evento continuará el mismo 12 de octubre con las ofrendas florales en las plazas Independencia y España.


Abrir chat