En el marco de la Delegación Comercial a la ExpoFeria de Franquicias de Madrid (delegación organizada por SVET), se ha llevado a cabo una intensa agenda de actividades.

El día martes 3 de abril, representantes de Tranquera y Empanadas Don Pedro, participaron junto a empresarios de diversos países, de un simposio en el que los oradores fueron: Sr. Jaime Rubió, Director de Franquicias de Banco Sabadell; Sr. Eduardo Abadía, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Cr. Carlos Canudas, Presidente de Front Consulting International (FCI); y los Sres. Alfonso Riera, Enrique Alcázar, Fernando Portillo y David Rivera, miembros de FCI, presentando el mercado iberoamericano de Franquicias.

En la tarde del mismo día, los empresarios uruguayos, junto a representantes de SVET, se reunieron con el Embajador de Uruguay en España, Don Francisco Bustillo Bonasso, y el Secretario Santiago Mastandrea Silva, para evaluar posibilidades de crecimiento de empresas uruguayas en Europa.

Finalizanda la intensa jornada, los mismos empresarios presentaron su modelo de negocio a los Consultores de Franquicias de Iberoamérica.

Abrir chat