El pasado 13 de julio firmamos un importante vínculo con Redpagos que nos permitió ser el primer estudio contable de alcance nacional, este acuerdo se hizo pensando en clientes que tenemos en el interior del país pero también pensando en la Cámara Uruguaya de Franquicias.

Las franquicias son un mercado de expansión nacional e internacional, el cual lo sustancial es el control de la matriz hacia el franquiciado. Cuando hablamos de control no es sobre una actitud imperativa sino de apoyo, es más fácil tener una cadena de expansión apoyada, capacitada y contenida que ir imperativamente a decir qué hacer o qué no hacer.

En ese sentido vimos un mercado necesitado en materia contable, administrativa y fiscal que decidimos tratar de llegar para brindarle el apoyo necesario y alinear pautas con las diferentes empresas matrices. A partir del año pasado, hicimos tres capacitaciones para microempresarios y emprendedores de forma gratuita para darle herramientas sólidas y saber sus necesidades, en marzo 2017 firmamos nuestro compromiso con Uruguay Natural para su Marca País, y este año junto con Antel, brindamos capacitaciones en herramientas de gestión para mipymes en varios departamentos del país.

Hoy para que ese franquiciado se pueda mantener empresarialmente y crecer económicamente, le brindamos un servicio a recibir en cualquier rincón del Uruguay con asesoramiento, entrega y recibo de documentación y con los valores que nos caracterizan para darle la garantía a cada empresario. Los clientes envían a Svet los documentos para realizar sus liquidaciones mensuales en el local Redpagos de su elección, luego de ser extraída y procesada la información, es devuelta al cliente a través del mismo mecanismo, y el cliente podrá retirarla también del local Redpagos que desee.

Las ventajas del sistema son claras: la documentación viaja de forma segura; los clientes optimizan tiempo y dinero.

Asimismo cada vez más las empresas matrices integran en su paquete de servicios al franquiciado, el aspecto contable, fiscal y administrativo con el fin de obtener certezas en los procedimientos de los franquiciados, es por eso que con nuestra profesionalidad y nuestra accesibilidad la empresa matriz obtiene tranquilidad y solidez.

Hoy orgullosamente decimos, somos el primer estudio contable con alcance nacional, y cada vez vamos hacia un estudio contable integral tratando de que los clientes que se encuentran #entodoelpais digan #yonotengoexcusas para crecer con mi empresa.

Por Cr. Alexei Yaquimenko

Fuente: CAUFRAN.ORG

Abrir chat