La marca de moda uruguaya Urban Haus -que bien puede decirse ya que es una firma internacional- amplió su mercado a nueve países. Ahora, además de la presencia en Uruguay, donde cuenta con 20 locales -de los cuales 12 son propios y ocho son franquicias-, más las tres tiendas que tiene en Paraguay, Urban Haus vestirá al público de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice.
En proceso constante de superación, esta cadena número uno en posicionamiento de marca, ahora da un salto cuantitativo y cualitativo de expansión, producto del plan de internacionalización de Estudio SVET de Uruguay, Front Consulting El Salvador y Front Consulting International (FCI).

El viernes 23 de julio en San Salvador – República de El Salvador la franquicia suscribió con un grupo inversionista local, el otorgamiento de la Franquicia Master para 7 países de Centroamérica (El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice), con lo cual ampliará su mercado actual de 2 a 9 países; en un plan de expansión que incluye un mínimo de 7 tiendas en 3 años, y una inversión que supera el USD 1.600.000, generando más de 60 empleos directos.

1️⃣ Diario El País 🇺🇾
El diario de mayor difusión de Uruguay dedicó un segmento especial en el suplemento El Empresario para brindar la primicia de la expansión.

2️⃣ Infonegocios 🇺🇾
El portal uruguayo, especializado en negocios y empresas, dedicó en exclusiva la primicia de la firma en San Salvador con imágenes exclusivas.

3️⃣ Prensa Gráfica 🇸🇻
Uno de los diarios de mayor difusión de El Salvador, estuvo presencialmente en la firma y pudo realizarle de primera mano entrevistas a todos los involucrados.

Luego, diferentes portales internacionales, uruguayos, argentinos y hondureños se hicieron eco de este gran hito histórico y que genera un fuerte impacto para varios países y los compartimos con ustedes

4️⃣ Fashion Network 🌎
5️⃣ News Franquicias 🇦🇷
6️⃣ El Economista 🌎
7️⃣ America Retail 🌎
8️⃣ Franquicias FCI 🌎
9️⃣ Montevideo Portal 🇺🇾
🔟 Franquician Honduras 🇭🇳 https://bit.ly/3Aii9yL