Creada en Montevideo en el 2003, la firma cuenta en la actualidad con 23 tiendas (11 de ellas franquiciadas) repartidas entre su país de origen y Paraguay
Con 23 tiendas (11 de ellas franquiciadas) repartidas entre su país de origen y Paraguay, la firma uruguaya de moda Urban Haus busca ahora dar el salto a Europa, una vez están en plena expansión en los dos países donde ya tienen presencia, a los que suman México, Chile, Perú y Estados Unidos. «Para los próximos meses prevemos expandir el modelo al mercado europeo», como adelantan desde la central. «Empezaremos por España, donde prevemos la apertura de al menos tres locales durante el segundo semestre del 2021».
Creada en Montevideo en el 2003, la cadena se enfoca en un producto original y auténtico. «A partir de aquí, proponemos una experiencia única con colecciones para hombre y mujer de gran calidad en continua innovación y alta rotación. En Urban Haus entendemos que la ropa es algo más que prendas y que lo que vestimos es una proyección de nosotros mismos, potenciando así las colecciones como una herramienta de comunicación influenciada principalmente por la música, el arte y el diseño».
La ambientación de sus espacios es el sello distintivo de la firma, «con tiendas llenas de aromas, música y texturas», continúan explicando desde la compañía. «Nuestros establecimientos se ubican en núcleos con gran afluencia, ofreciendo una alternativa en el sector moda para todas aquellas personas que viven y aman el arte y el diseño, con prendas exclusivas, al trabajar con unidades limitadas por cada colección».
La firma ha lanzado un plan de expansión de sus tiendas en ubicaciones estratégicas que sumen valor a sus franquiciados. “Ofrecemos un modelo de negocio sumamente atractivo y ágil, que genera altos niveles de utilidad, impulsado por Fernando López, fundador y CEO de Urban Haus, junto a Endeavor International». Con este concepto, la enseña busca crear sinergias entre la compañía y los emprendedores que quieran tener una unidad de negocio «que está enfocada en llevar el producto de una manera diferente al público español, ya sea por medio del diferencial de las tiendas o venta e-commerce«.
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