Empanadas Don Pedro, la tradicional marca uruguaya, abrirá las puertas de su tercer franquicia en el barrio Malvín.
La puesta a punto el cada local adecuado a la franquicia tiene una inversión entre US$ 25.000 y US$ 30.000, maquinaria, hornos, decoración, mercadería y sistema de facturación indicó Andrés Klappenbach. En paralelo, para acceder a una franquicia de Empanadas Don Pedro será necesario desembolsar el fee de ingreso de la marca.
La firma del acuerdo se realizó el pasado 7 de agosto en las instalaciones de SVET, consultora que gestionó dicha venta. Se trata de la segunda franquicia en territorio uruguayo, pues Empanadas Don Pedro abrió local en Girona, España, en 2019.
Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko de SVET, destacó que: “A la hora de otorgar franquicias, nuestra política es trabajar con dos clientes: la marca franquiciante y el franquiciado. En SVET buscamos que los franquiciados se sientan a gusto con la franquicia adquirida, ademas de que sea del perfil de ambos y obviamente la mayor rentabilidad. Trabajar con una marca de la talla de Don Pedro no sólo es un orgullo, sino que cumple también con lo mencionado, ya que brinda al franquiciado una rentabilidad neta de entre el 15 y el 18% sobre ventas”.
La empresa tiene una estructura de ventas donde las empanadas reportan casi un 90% y el 10% corresponde a Pizzas, Minutas o Pasta dependiendo del local. En tal sentido el próximo local estará situado en el corazón de Malvin e irá con la propuesta de las empanadas super rellenas de 115gr y pizzetas.
Andrés Klappenbach, director de Don Pedro destaca: “Nos llena de orgullo y alegría la apertura de esta nueva franquicia, satisfacer a nuestros clientes acercando nuestros productos”. Y cuando le preguntamos sobre nuevas aperturas, agregó: “Dentro de Montevideo, las zonas en las que estimamos abrir son Prado, Cordón y Unión”.
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