El mercado de las franquicias ha sido la manera que encuentran las empresas para crecer. SVET, consultora de franquicias líder en Uruguay y miembro de la mayor red de consultores de franquicias de Iberoamérica (Front Consulting International), lanzó el Primer Relevamiento de Empresas Franquiciantes en Uruguay con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, la Cámara Uruguaya de Franquicias y la Asociación Española de Franquiciadores, donde buscará obtener de primera mano información de las empresas franquiciantes presentes en Uruguay

Dicho Relevamiento tiene como objetivos:

– Proporcionar a las organizaciones involucradas, información para la toma de decisiones relativas al sector 

– Relevar de manera fidedigna y empírica, información de las empresas franquiciantes en Uruguay

-Establecer una línea de base inicial

-Generar a futuro continuidad y evolución de dicha información, que permita analizar y extraer conclusiones de la realidad del sector.

Para cumplir dichos objetivos  solicitamos complete el siguiente formulario. El tratamiento de los datos individuales será de carácter confidencial, revistiendo de valor el carácter grupal de los mismos, a los fines del análisis y comunicación de los resultados de forma pública.

Habiendo leído y comprendido que en el marco del presente proyecto, la  persona que completa la encuesta a nombre de la empresa, transmitirá información confidencial propiedad de la misma. 

Y que el presente constituye un acuerdo de confidencialidad, con el propósito de garantizar niveles rigurosos de confianza entre la empresa y SVET. Por consiguiente, dejamos que firme electrónicamente la siguiente declaración:

Habiendo leído y comprendido las explicaciones dadas acerca del uso de los datos de la empresa, consiento participar en el relevamiento, autorizando que los datos que se deriven de mi participación sean utilizados para alcanzar los objetivos antes especificados.

    Abrir chat