RSE

SVET se ha enmarcado en realizar en el mediano y largo plazo los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE determinados por la ONU, para ello venimos realizando actividades, acciones y procedimientos que cumplan con los 17 puntos acordados para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Hambre Cero: hacemos campañas de recolección de alimentos no perecederos en nuestras conferencias gratuitas haciendo hincapié en que sea accesible a niños y niñas.

Consumo Responsable: Reciclamos hojas de impresión utlizadas en primera instancia para reutilizar los dos lados de una hoja de papel.

Energía Renovable: Nuestra iluminaria y electrodomésticos son de eficiencia energética y aprovechamos la luz solar como fuente de iluminación.

Igualdad de Género: el 50% en nuestra empresa son mujeres y rechazamos todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas. Fomentamos y renovamos el compromiso cada 8 de marzo con el fin de difundir la igualdad entre géneros.

Promovemos políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, incluso mediante el acceso a servicios financieros.

Miles de personas han podido capacitarse gratuitamente en Herramientas de Gestión, Financieras, Capital Humano, Marketing y Franquicias en Uruguay y en diferentes partes del Mundo brindadas por Estudio Svet.