Quiénes Somos

SVET surgió como Estudio Contable en 2006 y hoy además es la Consultora de Franquicias Líder en Uruguay. 

Nació de las ganas de un emprendedor por brindar un servicio distinto, personalizado y a la medida de los clientes. Visualizamos en ellos necesidades de asesoramiento, de desarrollo y evolución.

Siempre atentos a las necesidades y a la vanguardia de nuevos mercados, prosperamos en cantidad de clientes y en los servicios brindados.

Hoy en día somos el estudio contable de las grandes marcas y la consultora de franquicias líder en Uruguay, miembro de la mayor red de consultores de iberoamérica Front Consulting International (FCI) con alianzas estratégicas en América, Europa, Asia y Oceanía; capaces de  potenciar y desarrollar de forma nacional e internacional a nuestros clientes. 

Nuestros clientes, siguen siendo tanto aquellos que confiaron en nosotros hace más de 15 años, marcas de renombre que se posicionan con franquicias en Uruguay, como empresas multinacionales con franquicias en todo el mundo que se apoyan en Svet para expandirse en Uruguay.

Siempre fieles a nosotros mismos, mantuvimos invariable el espíritu con el cual nacimos: agregar crecimiento y valor a su negocio.

Misión: Somos una multiplataforma de servicios empresariales enfocados en el desarrollo, expansión y crecimiento  de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Visión: A futuro queremos ser una empresa tecnológica multinacional y multiplataforma, referentes a nivel nacional e internacional en el desarrollo y expansión de negocios. Capaz de generar oportunidades a personas que quieran adquirir, generar mayor rentabilidad, crecer, expandir, desarrollar, estandarizar y/o vender su organización.

Valores: Nos comprometemos con nuestros clientes, somos honestos y transparentes, innovadores y versátiles, y disfrutamos mucho de lo que hacemos. Conformamos un gran equipo de trabajo, con excelentes profesionales en cada área.

Abrir chat