Quiénes Somos

SVET surgió como Estudio Contable en 2006. Nació de las ganas de un emprendedor por brindar un servicio distinto, personalizado y a la medida de los clientes. Visualizamos en ellos necesidades de asesoramiento, de desarrollo y crecimiento.

Siempre atentos a las necesidades y a la vanguardia de nuevos mercados, crecimos en cantidad de clientes y en los servicios brindados.

Nuestros clientes, siguen siendo tanto aquellos que confiaron en nosotros hace más de 10 años, como empresas multinacionales con franquicias en todo el mundo.

Siempre fieles a nosotros mismos, mantuvimos invariable el espíritu con el cual nacimos: agregar valor a  su negocio.

Misión: Somos una multiplataforma de servicios empresariales enfocados en el desarrollo, expansión y crecimiento  de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Visión: A futuro queremos ser una empresa tecnológica multinacional y multiplataforma, referentes a nivel nacional e internacional en el desarrollo y expansión de negocios. Capaz de generar oportunidades a personas que quieran adquirir, generar mayor rentabilidad, crecer, expandir, desarrollar, estandarizar y/o vender su organización.

Valores: Nos comprometemos con nuestros clientes, somos honestos y transparentes, innovadores y versátiles, y disfrutamos mucho de lo que hacemos. Conformamos un gran equipo de trabajo, con excelentes profesionales en cada área.