Comercialización de Franquicias

«Svet es una empresa emprendedora que busca que sus clientes tengan el mismo éxito que ellos. Buscando las oportunidades y analizando las mejores opciones de crecimiento empresarial.» Camila Pochintesta – Primera Franquiciada Kumon Uruguay

Comercializamos su franquicia a nivel nacional, a través de nuestros planes de medios (en nuestras redes sociales, participación de eventos para público específico, webpage, merchandising, otros).

Le asesoramos asimismo para elaborar un mix comercial a medida, y generamos vinculaciones con los diversos medios de prensa, buscando el mejor rédito de su inversión.

Utilizamos diversas herramientas de comercialización para potenciar la difusión de su franquicia.

Seleccionar el franquiciado correcto es clave para evitar inconvenientes a futuro, tales como el desprestigio de la marca.

Selección de franquiciados: ante posibles prospectos de ventas de franquicias, es importante seleccionar cuidadosamente los perfiles adecuados, ya que el franquiciado será embajador de nuestra marca, y la relación entre ambos perdurará a lo largo de varios años.

En SVET contamos con un procedimiento de selección de franquiciados que minimiza riesgos, pues integra tres aspectos importantes:

  • Perfil Económico: evaluación de la capacidad económica del posible franquiciado.
  • Perfil Psicofranquicial: evaluamos el perfil del franquiciado con técnicas psicológicas específicas.
  • Perfil Relacional: una franquicia implica una relación duradera entre franquiciante y franquiciado, con lo cual es importante evaluar la empatía generada entre ambos.

15 + 10 =

VENTAJAS

  1. MARCA RECONOCIDA: Le permite trabajar con una marca y nombre comercial reconocido.
  2. DISMINUCIÓN DE RIESGOS: Le permite contar con la experiencia y el «know how» (saber hacer) del franquiciante.
  3. PRODUCTOS RECONOCIDOS: Comercializar productos y/o servicios ya probados.
  4. ASISTENCIA PERMANENTE: Al iniciar una operación de franquicias, el franquiciado cuenta con un diseño de negocio específico y asistencia permanente.
  5. COSTOS BAJOS: Al poseer economía de escala en toda la red, repercute como una baja en los costos.
  6. INNOVACIÓN PERMANENTE: Con el mayor intercambio de ideas y experiencias se favorece el desarrollo del negocio.
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