Comercialización de Franquicias

Comercializamos su franquicia a nivel nacional, a través de nuestros planes de medios (en nuestras redes sociales, participación de eventos para público específico, webpage, merchandising, otros).

Le asesoramos asimismo para elaborar un mix comercial a medida, y generamos vinculaciones con los diversos medios de prensa, buscando el mejor rédito de su inversión.

Utilizamos diversas herramientas de comercialización para potenciar la difusión de su franquicia.

Seleccionar el franquiciado correcto es clave para evitar inconvenientes a futuro, tales como el desprestigio de la marca.

Selección de franquiciados: ante posibles prospectos de ventas de franquicias, es importante seleccionar cuidadosamente los perfiles adecuados, ya que el franquiciado será embajador de nuestra marca, y la relación entre ambos perdurará a lo largo de varios años.

En SVET contamos con un procedimiento de selección de franquiciados que minimiza riesgos, pues integra tres aspectos importantes:

  • Perfil Económico: evaluación de la capacidad económica del posible franquiciado.
  • Perfil Psicofranquicial: evaluamos el perfil del franquiciado con técnicas psicológicas específicas.
  • Perfil Relacional: una franquicia implica una relación duradera entre franquiciante y franquiciado, con lo cual es importante evaluar la empatía generada entre ambos.