El Cr. Alexei Yaquimenko de Svet Estudio Contable asesoró a los realizadores de la multipremiada película “Retrato de un comportamiento animal”

Presentamos el trailer y los títulos donde le hacen mención (min 3’33). Si bien fue hecha en 2014, estrenada en 2015, sigue cosechando hasta la fecha reconocimientos a nivel mundial.

Retrato de un comportamiento animal, Florencia Colucci y Gonzalo Lugo, 2014.

Con: Jorge Bolani, Florencia Colucci, Gonzalo Lugo y Rocío Piferrer.

Comedia Romántica, Road Movie / 84’

Los jabalíes se besan en la boca, los bonobos copulan mirándose a la cara, las aves tienen múltiples formas de seducción… Entonces, ¿qué es exactamente lo que nos distingue de los animales? De ese intríngulis se ocupa, no para desentrañarlo pero sí para agitarlo, la película escrita, dirigida y protagonizada por Lugo y Colucci. Él es Matto, un biólogo marino obsesionado con los delfines al punto de “nadar” sobre el asfalto para explicar algo; ella es Martina, que hace dedo para llegar a Brasil, donde espera conocer más sobre el tropicalismo y, si le queda tiempo, sobre ella misma. Se cruzan en el camino; se odian, se aman y viceversa, con todas las escalas intermedias. Con humor extraterrestre y enorme ternura, “Retrato de un comportamiento animal” cuenta el viaje de esa pareja tan estrambótica como cualquiera y lo comenta con didácticas escenas de documentales sobre la (otra) fauna salvaje, como para que le quede claro hasta al más bestia que la vida es, entre otras cosas, mucho más divertida cuando se vive de a dos.